agronoticias.es

GRUPO AGROPONIENTE afronta un año más su presencia con stand propio en la Feria Hortofrutícola Fruit Logística 2019, que se celebrará entre los días 6 y 8 de febrero en el recinto Messe Berlín de la capital alemana.

Una vez más, la treintena de pabellones de la citada instalación estará repleta de expositores de todo el mundo y allí estará también esta empresa almeriense, promocionando el trabajo de los agricultores de la provincia, fortaleciendo las sólidas y poderosas relaciones comerciales que mantiene desde hace tres décadas con operadores de todo el continente y buscando nuevas líneas de negocio. El stand de GRUPO AGROPONIENTE estará ubicado en el Pabellón 8.2, el mismo que el pasado año, con una superficie de 65 metros cuadrados y equipado con todo lo necesario para el trabajo de relaciones comerciales que el equipo, integrado por 20 profesionales, realizará durante los tres días de la muestra.

Un año más, GRUPO AGROPONIENTE mostrará al mundo todo su potencial comercial en el ámbito 'agro', su amplio catálogo de productos y su experiencia y afán de servicio con décadas de experiencia, con especial hincapié en las últimas líneas que ha reforzado, como son las de tomate de sabor y, en especial, Verde y Raf, la del segmento de producto ecológico y también la de frutas tropicales, principalmente mango, papaya y aguacate.

Igualmente, hará gala de la nueva imagen corporativa que ya presentó en la Feria Fruit Logística de Madrid, en octubre, con logotipo nuevo y plasmando el proceso de integración de todas sus empresas en una misma imagen, pero sobre todo en una misma estructura operativa. Igualmente, la feria de Berlín servirá para mantener cientos de reuniones comerciales con los operadores con los que trabaja GRUPO AGROPONIENTE durante todo el año, la mayor parte de ellas ya agendadas y programadas con antelación para obtener el máximo rendimiento para la agricultura y los agricultores almerienses, además de para realizar las habituales prospecciones de mercado y conocer a nuevos agentes y nichos a los que hacer llegar el producto almeriense en las condiciones más ventajosas para la producción.

• Román, ha señalado que "para nosotros Fruit Logística es una feria muy importante cada año. Allí mantenemos muchos contactos comerciales que resultan tremendamente interesantes para el desarrollo final de la campaña. Es un punto de encuentro de todo el sector y no sólo es importante estar sino también ofrecer a nuestros clientes y clientes potenciales un lugar donde reunirnos y departir, un punto de encuentro con una empresa que, como todo el mundo sabe, es un referente en la comercialización hortofrutícola en origen y en Almería". Fuente: Agroponiente