agronoticias.es

Se acercan las fechas más señaladas del año, y con ellas comienzan los preparativos para ponerle fin al 2020 de la mejor forma. Este año, para la entidad alicantina es el 20 aniversario de su línea Especial para Nochevieja.

Una línea que cuenta con más de 40 referencias para elegir la que más se adapte a la decoración de tu mesa o incluso a tu personalidad. Sin embargo, para celebrar su 20 aniversario entre otras cosas, han eliminado algunas de sus referencias, aunque reciclables, con más plástico por la ‘Caja deseos’ fabricada con cartón certificación FSC y con tan solo un 10% de plástico, siempre reciclable.

Sin duda nos encontramos en uno de los años más atípicos de la historia, la pandemia está dejando huella, y está cambiando mucho de los hábitos de los españoles. Pero desde Uvasdoce, esperan que lo que no cambie sea la ilusión y las ganas por despedir este atípico año con las 12 uvas de la suerte. Aunque prevén una bajada en la venta de unidades de nochevieja por parte, de uno de los sectores más afectados por la pandemia, el hostelero, creen que esa venta se desplazará hacia los supermercados.

Ante esta situación, a Uvasdoce no se la ocurrido mejor gesto con estos clientes hosteleros, que llevan 20 años a su lado, que proponiéndoles un gran descuento a todos los que puedan o decidan celebrar en sus locales la cena de Fin de Año. Es tan solo un pequeño gesto con unos de los sectores más vulnerables dada la situación y las restricciones que están sufriendo.

Y sin olvidarse de sus seguidores en la celebración de este 20 aniversario, ha lanzado una campaña en RRSS. ‘COMPARTIMOS LO NUESTRO’ surge de la unión de varias empresas alicantinas que, como ellos, fabrican productos muy presentes en las mesas de todos los españoles durante las Navidades. Y juntos han querido llevar la ilusión, la magia, la suerte… al menos a 20 familias. De esta unión saldrán 20 packs con los mejores productos de la ‘Terreta’ con destino a 20 hogares elegidos a través de un concurso en las RR.SS. (Facebook e Instagram). Algunas de las empresas que participan en esta bonita iniciativa son Aceites Señorios del Relleu, Pastelería JuanFran Asencio, Vinos Bocopa y Cervezas El Postiguet.

La entidad alicantina sigue teniendo ilusión, porque si algo nos hace falta estas Navidades, es eso y hace un llamamiento a la cordura y subraya que ‘LA MAGIA ESTÁ DENTRO’ dentro de casa con los nuestros, en nuestros corazones y dentro de cada uno de los 12 deseos que pidamos para dar la bienvenida al 2021

Anímate a seguirles en sus redes sociales, pues ofrecen numerosas actividades para interactuar con sus usuarios, así́ como sorteos, recetas navideñas y mucho más.