agronoticias.es

 

World of Fresh Ideas es un evento digital, organizado por Fruitnet en colaboración con Fruit Logistica, que tendrá lugar el 26 y 27 de mayo. Durante dos días se ofrecerá un amplio abanico de ponencias, entrevistas, debates interactivos y las mejores oportunidades para hacer contactos.

World of Fresh Ideas se celebrará a través de una plataforma virtual de fácil manejo en la que los participantes registrados podrán conectarse e intercambiar ideas de forma rápida y sencilla. El acceso es gratuito.

 

"Queremos seguir creando un lugar de encuentro y reunir a nuestro maravilloso sector en este loco año del coronavirus", explica Chris White, Director General de Fruitnet Media International. Fruitnet es colaborador oficial de Fruit Logistica, que a su vez este año es colaborador de World of Fresh Ideas.

"Como los encuentros presenciales a gran escala son muy difíciles este año, nos complace todavía más apoyar el World of Fresh Ideas", afirma Madlen Miserius, Senior Product Manager de Fruit Logistica. "El próximo mes de mayo se tendrá la oportunidad de conocer las últimas tendencias e innovaciones e intercambiar ideas con otros participantes. En febrero 2022, esperamos volver a reunir al sector en la Fruit Logistica en Berlín".

"2021 es el Año Internacional de las Frutas y Hortalizas de las Naciones Unidas. World of Fresh Ideas es una gran ocasión para hacer honor a nuestros fantásticos productos y destacar su importancia en alimentación saludable", añade White. 

Esto es lo que ofrece el World of Fresh Ideas: 

Información: acceso a más de 50 horas de charlas de expertos, entrevistas, debates y sesiones de preguntas y respuestas en directo 

Networking: encuentros con expertos de alto nivel del sector y la posibilidad de establecer contactos con compradores, Category Managers, minoristas, comercializadores, productores y proveedores de servicios.

Nuevas oportunidades: haga contactos, consiga nuevos clientes.

 

Más información y registro:

 https://www.worldoffreshideas.com/