agronoticias.es

Durante este año 2022 se difundirán distintos materiales conmemorativos de esta efeméride, con la que se recuerda la fundación de la entidad en el año 1947. Entre ellos, un logotipo que ya está siendo utilizado en los distintos canales de comunicación de SAB-Almendrave.

La Agrupación de Exportadores de Almendra y Avellana de España (SAB-Almendrave) ha comenzado los trabajos de edición de materiales de la conmemoración, este 2022, del 75 aniversario de la fundación de esta entidad, que tuvo lugar en Madrid el 21 de octubre del año 1947.

El primero de estos materiales es un logo conmemorativo del 75 aniversario, que acompañará a todas las comunicaciones de SAB-Almendrave durante el año 2022, ya sean o no específicas del aniversario de la agrupación. Además, se está trabajando en la elaboración de un Memorándum que repasará los principales hitos de esta entidad, a lo largo de estos tres cuartos de siglo. Este Memorándum será presentado en un Encuentro Conmemorativo que se celebrará previsiblemente a lo largo del próximo mes de junio.

Podrá seguirse toda la información del 75 aniversario de SAB-Almendrave a través de los distintos canales de comunicación de la entidad, así como es su página web y redes. Fuente y Foto: SAB Almendrave