agronoticias.es

IFEMA y FEPEX -Federación Española de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas-, han renovado el acuerdo de colaboración para seguir organizando conjuntamente Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, en el marco de una reunión en la que han intervenido el director general de IFEMA, Eduardo López-Puertas; el director de FEPEX, José María Pozancos, y el director de Fruit Attraction, Raúl Calleja

Leer más...

El salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid, acogió ayer la celebración de la cuarta edición de Feeding The World: los jóvenes, la llave del futuro en el campo, organizada por el Grupo de Innovación Sostenible para el Sector Alimentario (GIS)

Leer más...

"If you start me up. If you start me up I'll never stop". Estas líneas de una canción de los Rolling Stones hablan de un impulso que hace falta para que la "piedra empiece a rodar". Este es el impulso que la FRUIT LOGISTICA ofrece, desde ahora mismo, a las jóvenes empresas innovadoras y creativas. El primer Start-up Day se realiza el 8 de febrero de 2019 bajo el lema "Disrupt Agriculture", en la feria líder del comercio hortofrutícola mundial.

Leer más...

Fruit Attraction 2018 ha cerrado las puertas de su 10ª edición con la participación de 81.235 profesionales de 122 países, lo que supone un crecimiento del 19% respecto al año anterior.

Esta convocatoria ha sido determinante para el conjunto de la industria por su capacidad para reunir a la producción y al canal distribuidor de frutas y hortalizas. La Feria se confirma así como punto de encuentro internacional del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro; el lugar adecuado en el momento oportuno.

Leer más...