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Después de seis años en el mercado y un crecimiento exponencial en volumen, la marca de manzanas Livinda renueva su campaña para transmitir sus valores de forma directa a su público.

La nueva comunicación de la marca representa una evolución de la misma y mantiene su estilo mostrando fotografías reales de las variedades de la Livinda. Es así como la nueva Livinda también quiere transmitir la vitalidad y dinamismo propios del estilo de vida de sus consumidores y juega con el movimiento para lograrlo.

Sobre todo, en el slogan “Vive el sabor de aquí”, Livinda mantiene y refuerza su ADN de fruta de aquí, de proximidad, apegada al territorio. Este apego, la marca lo escenifica, además, con su colaboración en diversas causas sociales y con su proyecto de apoyo al deporte femenino español con la iniciativa #EllasSonDeAqui.

La elección del verbo vivir no es casual ya que hablamos de un producto 100% vivo, fresco y cambiante en el tiempo, la manzana, y que aporta todos los nutrientes que el consumidor de hoy valora en los alimentos.

El marco escogido para esta presentación es la Feria FruitaAttraction que se inaugura mañana en Madrid y que acoge a todos los eslabones del sector de frutas y verduras. Clientes y profesionales del sector podrán descubrir la nueva estrategia de la marca de manzanas Livinda para las próximas campañas.