agronoticias.es

La empresa hortofrutícola Gruventa está ya ultimando los preparativos para su participación en la Feria Fruit Attraction, que se realizará en Madrid desde mañana al 24 de octubre.

Fuentes de la empresa Gruventa han señalado que "ya tenemos todos los preparativos para nuestra participación en la gran feria que es Fruit Attraction, y en la que vamos a presentar nuestro plan de internacionalización, así como vamos a mantener reuniones y encuentros de negocios con más de 150 compradores de la Unión Europa, Asia y Emiratos Árabes".

Además, fuentes de esta empresa han indicado que "tenemos grandes expectativas para esta edición, en la que presentaremos nuestro plan de internacionalización para 2020, cuyo objetivo será incrementar nuestra cifra de negocio en al menos un 10% más a nivel global".

"Consideramos que la feria Fruit Attraction es el mejor escaparate y la mejor plataforma para dar a conocer y divulgar las cualidades de nuestras frutas y hortalizas a nivel mundial. Es, sin duda alguna, el mejor referente para promocionar las excelentes cualidades que tienen nuestras frutas y hortalizas", afirman desde Gruventa..
Gruventa atenderá a todos sus clientes y amigos en el HALL 9 9A02
Fuente: Gruventa

FRUIT ATTRACTION abre mañana sus puertas con 1.800 empresas expositoras y 90.000 profesionales

FRESHUELVA acude a su cita anual con Fruit Attraction para impulsar el consumo saludable de los berries

Murcia contará con 3.000 metros cuadrados en Fruit Attraction para mostrar el liderazgo del sector en calidad e innovación

Proexport coorganiza el mayor congreso en España sobre frutas y hortalizas ecológicas