- Infoagro Exhibition: 30 presentaciones y 40 conferencias colmarán de divulgación del conocimiento
- El chef Juan Llorca nuevo fichaje para ‘El Innovadero’
- La exportación española de frutas y hortalizas alcanza los 12.832 millones de euros en 2018
- Crisis citrícola: Puig anuncia una cumbre el 7 de marzo con el sector y las comunidades productoras junto al Gobierno para arbitrar medidas de choque
- Almería: calabacín y tomate registran los precios más bajos de la campaña
- Cooperativa La Palma mantiene su crecimiento sostenible, apostando por la innovación y nuevos productos exclusivos
- La marca de la Alcachofa de la Vega Baja presente en Alicante Gastronómica
- Grupo Agroponiente cerró 2018 con 24 centros logísticos
Piezas por debajo de los 500 gramos especialmente indicadas para sistemas de cultivo de alta densidad que reducen costes de producción En el mercado de lechuga Romana el tamaño importa, y mucho.
La bajada de las temperaturas mínimas ha contenido la producción de las plantas, por lo que el incremento de la producción comercializada en esta última semana ha sido mucho más moderado para el caso de la fresa, y casi imperceptible en el de la frambuesa, según la mayoría de comercializadoras consultadas.
El grupo operativo supra-autonómico con el acrónimo THERMOLABEL sigue avanzando en el desarrollo de una etiqueta verificable e inmanipulable que pueda registrar y autentificar de manera continua y transversal las temperaturas a las que han estado sometidos los productos perecederos, principalmente frutas y hortalizas.
Grupo Agroponiente ha vuelto a colaborar con la campaña 'Pimientos contra el Cáncer', que por quinta edición ha impulsado la cadena de Supermercados Condis, de gran implantación especialmente en Cataluña y partner de Grupo Agroponiente desde muchos años.
Kulturheidelbeeren wurden 2018 in Deutschland auf einer Fläche von 3 040 Hektar angebaut. Wie das Statistische Bundesamt (Destatis) weiter mitteilt, ist die Anbaufläche seit der erstmaligen Erhebung im Jahr 2012 um 66 % gestiegen.
A partir del 15 de febrero, gracias al cheque Brexit, las empresas cuyo negocio esté afectado por el proceso del Brexit contarán con un descuento, que puede alcanzar hasta el 80% en el caso de las PYMES y el 60% para el resto de empresas en el pago de los Servicios Personalizados que prestan las oficinas económicas y comerciales de España en el exterior.
Con la idea de ofrecer “salud” al consumidor durante 12 meses desestacionalizando el consumo de sandía Fashion, el próximo verano, Grupo AGF en co-branding con Cool Vega lanzan al mercado el primer zumo 100% natural