agronoticias.es

La Asociación para la promoción del consumo de frutas y hortalizas “5 al día” alcanza con su campaña en Antena 3, en la primera semana, a más de 17 millones de personas responsables de compra en el hogar.

La campaña que comenzó el pasado 27 de abril en formato de patrocinio semanal, ha aparecido en “Espejo Público”, “La Ruleta de la Fortuna”, y “fin de semana de multicine”. Todas las caretas se han emitido posicionadas antes o después del corte publicitario haciendo posible alcanzar a 17.772.000 responsables de compra en el hogar.

El objetivo que se persigue con esta acción es hacer llegar el mensaje “5 al día” a toda la población ya que el compromiso de la asociación es promocionar el consumo de frutas y hortalizas ahora más que nunca y siempre.

Por otro lado, “5 al día” apoya con esta acción al sector hortofrutícola en general y a sus asociados en particular ya que están demostrando ser el motor en estos difíciles momentos asegurando el abastecimiento de productos hortofrutícolas de calidad, sanos y seguros a toda la población.

La campaña continuará en antena durante una semana más, donde se espera superar las cifras alcanzadas en la primera etapa.