agronoticias.es

Tras aplazar la II edición, ALTEA Y AGF deciden suspender la prueba por no poder garantizar la seguridad. Ayer 6 de mayo, habiendo pospuesto la fecha inicial del 29 de marzo de 2020 al 13 de junio, las dos instituciones decidieron suspender la prueba definitivamente tras sopesar la situación,

“Desde los organismos competentes nos informan de la imposibilidad de reunir a las más de 2.000 personas previstas, es por ello qué hemos decidido posponer la II edición hasta el 2021.”

Para todos los que ya estaban inscritos les ofrecemos 2 opciones:

- Solicitar devolución íntegra de la inscripción a través de Cruzando la Meta.

- Donar la inscripción a la Asociación ALTEA, que destinará íntegramente el dinero a favorecer el proceso de normalización tras el periodo de confinamiento de las personas con autismo de Almería.

Es obligatorio informar a Cruzando la Meta de la decisión antes del 4 de junio de 2020. De no ser así, se entenderá que ha decidido donar su inscripción.

La prueba, “Runner Fashion, carrera azul por el autismo” es una actividad que pusieron en marcha en 2019, Grupo AGF y ALTEA, para la consecución de uno de los principales objetivos de ALTEA: concienciar y dar visibilidad al colectivo para el reconocimiento de los derechos de las personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA), además de que la recaudación íntegra está destinada para desarrollar las actividades que organiza la asociación.

La I edición fue todo un éxito posicionándose en el tercer lugar en cuanto a aforo, dentro del ranking de carreras populares de la provincia de Almería, con más de 2.000 personas que pudieron disfrutar de una jornada de deporte en familia.

Desde ALTEA y Grupo AGF deseamos y animamos a la población a ser prudentes y responsables, todos unidos saldremos de esta situación creada por la Covid-19.

Les esperamos en el 2021 con las mismas ilusiones de vestir de color azul la capital de Almería. Fuente – agf fashion