- Las frutas y hortalizas exentas de presentar certificados fitosanitarios, según el nuevo modelo sobre controles a la importación en Reino Unido
- LA UNIÓ muestra su preocupación por la pérdida de capacidad productiva de cítricos en la Comunitat Valenciana durante las últimas tres campañas
- La D.O.P Cereza del Jerte lamenta el “desastre” que supone la pérdida del 80% de la campaña por las lluvias
- Huelva - Campaña Frutos Rojos 22/23 Informe Semanas 20 y 21
- Murcia - La lluvia vuelve a causar daños en los cultivos
- El empresario Emilio Duró abrirá el 8º Congreso Internacional de Frutos Rojos
- Melon House Fair 2023 de Enza Zaden
- La Consejería pide reunión urgente con las cadenas de distribución alemanas en defensa de la fresa onubense
FEDEMCO ha hecho pública la incorporación de Guillermo Arregui Ferrando como nuevo director. Con una gran preparación en marketing, desarrollo de negocio y dominio de cuatro idiomas, el fichaje pone de relieve la altura de miras y el nuevo rumbo de la asociación.
"Mi cometido principal en FEDEMCO pasa por dar a conocer la federación no solo en España sino en Europa. Solo promocionando nuestro trabajo conseguiremos influir para alcanzar una política europea de reciclaje para los envases de madera. Queremos que esta política sea justa con nuestras empresas y con nuestra materia prima", recalca Guillermo Arregui.
El nuevo director es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y diplomado en International Business por la Leeds Metropolitan University. Además completó su formación cursando un máster en Gestión Comercial y Marketing en la Escuela Superior de Ingeniería Comercial (ESIC) de Valencia.
En el terreno laboral, Arregui atesora una experiencia de más de 20 años en puestos de responsabilidad de diferentes áreas, que ha desempeñado en España, Alemania y Estados Unidos. "Creo que mi trayectoria en entidades sin ánimo de lucro y empresas privadas me ayuda a entender la labor y los retos a los que se enfrenta FEDEMCO. Espero que este background sea de utilidad para detectar las necesidades de nuestros asociados. En definitiva, lo que queremos en FEDEMCO es acompañar a los asociados. Poner en marcha servicios que les sean de gran valor y que, con ello, la federación siga creciendo", revela. Fuente y foto: Fedemco