agronoticias.es

Fruit Logistica Logo

Nuevas innovaciones debutarán a nivel internacional en la feria comercial líder para el negocio mundial de productos frescos del 7 al 9 de febrero. Ya se han anunciado 20 startups y los primeros Spotlights, incluidos muchos estrenos mundiales.

La innovación es la esencia de FRUIT LOGISTICA, siendo su lema este año: "The heartbeat of the Fresh Produce Business" (El latido del negocio de productos frescos). Del 7 al 9 de febrero de 2024, la feria comercial líder en el negocio mundial de productos frescos regresa a Berlín con una nueva gama de jóvenes empresas emergentes, cada una de ellas preparada para enriquecer a la industria con sus nuevas e innovadoras ideas.

El 9 de febrero de 2024, bajo el eslogan "Disrupt Agriculture", tendrá lugar en el pabellón 5.1. el Startup Day de FRUIT LOGISTICA. 20 startups mostrarán sus productos y soluciones más innovadoras. Robots que monitorean la salud de las plantas, etiquetado que cambian de color automáticamente con la temperatura, sistemas de riego basados en IA que reconocen la necesidad de agua de las plantas. Tan solo tres ejemplos de cómo estas nuevas empresas emergentes planifican aprovechar las nuevas tecnologías y mejorar el negocio.

Hay muchas innovaciones en otros espacios de FRUIT LOGISTICA 2024, y entre ellas se incluyen varios estrenos mundiales, muchos de los cuales ya están presentes en su página Spotlight. Las innovaciones de este año incluyen envases y etiquetas con un contenido reducido de plástico que pueden reciclarse fácilmente o incluso son biodegradables. Las tecnologías basadas en IA se están utilizando en máquinas agrícolas y de clasificación. Las nuevas variedades de frutas no sólo atraen los gustos de los consumidores; también facilitan el trabajo a los productores, ya que son resistentes, por ejemplo, a enfermedades comunes en las plantas.

Siente el latido de la innovación en FRUIT LOGISTICA 2024
Para obtener más información acerca de los más de 2.600 expositores de 90 países que participan en el evento, así como sobre su amplio programa que ofrece conocimiento especializado en cinco etapas, los visitantes profesionales pueden utilizar FRUIT LOGISTICA Online, la base de datos de expositores y eventos.

Hay nuevas formas de asistir a FRUIT LOGISTICA 2024. Los visitantes profesionales pueden adquirir una mejor entrada con Gold Upgrade y disfrutar del acceso a un salón especial y refrescos después del evento. Y un nuevo Friday Ticket garantiza el acceso al último día del espectáculo a precio reducido. La taquilla de FRUIT LOGISTICA 2024 ya está abierta. Fuente: Fruit Logistica